En mis primeras etapas de formación cursé dos años de Ecología y Paisajismo en la Universidad Central y luego tres años en Diseño de la Universidad Mayor. Mi inquietud escénica y artística me llevan a terminar estudios en la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen, La Mancha el año 2005, egresando como actriz y diseñadora teatral. El año 2006 recibí una beca para estudiar Comunicación Audiovisual, mención Recursos Renovables, Eficiencia Energética, diplomado impartido por KMGNE (Kolleg Fur Management und Gestaltung Nachhaltiger Entwicklung) en conjunto con la Escuela de Cine de Chile y la Academia de Humanismo Cristiano.

A partir del año 2007 me he desempeñado como directora de arte en el campo de la producción escénica, audiovisual y artística. Desde La Clé, mi sello y estudio creativo, hago el cruce entre la producción y las artes para profundizar en recursos y resultados, en experiencia individuales y colectivas, en iniciativas socio políticas y artísticas principalmente. Cultivar vínculo laborales, profesionales y humanos, disfrutando de cada etapa del proceso, hace de cada proyecto un espacio nuevo, enriquecedor y estimulante.

 

En paralelo he profundizado en las artes de manera más íntima, explorando lenguajes como el collage, el ensamblaje y la joyería experimental. En el año 2008 fui recibida por el movimiento de surrealismo actual, conocido como El Umbral Secreto, invitada por el curador Enrique de Santiago, con quienes he podido exponer mis trabajos en Pensilvania, Lima, Paris y Santiago de Chile (Museo de la Solidaridad Salvador Allende). 

 

Actualmente busco estrechar los recursos, vincularlos y profundizar en proyectos transmediales,  donde la instalación y la editorial ponen a la luz temas como el abandono, la erosión y el erotismo. Velcro, es una plataforma nueva, lista y dispuesta a resolver desde la intuición y el poder de la imagen.